Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 23:18:28
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo claro que antes o despues se podrán instalar ROM en el ARC sin desbloquear el Bootloader. Otra cosa son los Kernel aqui si que no queda otra que desbloquearlos.

¿Se podran desbloquear mediante software los bootloader del Arc? mi opinión es que en un futuro si. Ya paso con otros móviles xperia cuando SE dejo de actualizarlos.

Respecto a que hay que pagar por desbloquearlos me parece magnifico el trabajo de alenjandrissimo y si pasas por los foros la gente que ha desbloqueado el bootloader esta agradecidisima con su trabajo.

Yo NO tengo liberado el bootloaader pero desde luego no es por el dinero que hay que pagar, mis motivos son la perdida de garantia y por que el Arc en tre otras cosas a fecha de hoy es actualizado puntualmente por SE, se puede ser root y modificar la barra de notificaciones con los controles de energia, instalar el CMW para de momento hacer backups y restores, flashear temas, aplicaciones ....

y sobre todo es que el Arc con firmware de SE y el bootloader bloqueado va de cine.

Última edición por redber Día 06/12/11 a las 00:09:02
Responder Con Cita