Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen
Supongo que dirá la placa donde va soldado el puerto USB creo yo.
No se puede perder potencía por eso, no tiene sentido como bien dices jaja
Lo de la cobertura puede ser que haya tocado alguna antena porque creo que donde va el puerto solo está el micrófono (no me he puesto a investigar)
La verdad es que sí, dice cosas sin sentido, como mucho lo que le puede pasar es que el micrófono vaya mal, el móvil cargue lento o no funcione bien la transferencia de archivos.
|
bueno en uno de los hilos no se cual ya lo explicado con todo detalle, de todas formas estaba bastante claro salvo que use la palabra potencia sin referirme bien a potencia de ganancia pero bueno. Tambien es cierto que no me parece del todo correcta la forma de citar mensajes, aqui todos estamos para ayudar y otra cosa no, pero mis mensajes no son cortos, intento dar detalles. Y si hablando de hardware+moviles hay algo que os pueda sonar raro a estas alturas. Yo como tecnico he visto de todo, pero con los moviles se supera todo lo que habia visto en muchos sentidos. Prisa de la gente por tener el aparato arreglado, hardware que se compra en e-bay y aliexpress y echate a rezar, y de software mejor no hablamos. Yo ya no me sorprendo de nada, eso si, como un iluso pensaba que me iban a poner una pieza original o al menos muy parecida, y no ha sido asi. Tal vez elegi la tienda incorrecta pese a ser la que mejores criticas tiene en la ciudad. (Pero ya lo dije y lo repito, tras el incidente pedi presupuesto al servicio tecnico de Xiaomi, y me lo dieron, y en el e-mail que lo tengo y puedo poner captura te dice que te cambian la placa de carga PERO ojo! atentos, que no se hacen responsables de si el movil pierde alguna funcion como por ejemplo la carga rapida!!!! si la carga rapida al cambiar la placa por donde se realiza la carga en el SAT oficial. Tras leer eso fue cuando ya dije. Vale, tema cerrado. Esto es una loteria.