Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/02/21, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Mi Maldición del USB

Hola compañeros. Os cuento. Yo y mi Maldición de Samsung y el USB.
Mis últimos 3 modelos de Samsung, Note 4 después pase al S8+ y por último a este Note 10+. Todos me han fallado solo eso el conector USB.
Y todos el mismo problema me deja de cargar y ya no puedo pasar contenidos al PC.
Y todos justo cuando se acerca el final de garantía, al Note 10+ me ha fallado a 6 meses de cumplir.

Yo no sé si está estadística con el mismo problema en mis 3 últimos modelos se extiende a más usuarios del foro. Pero de verdad que me fastidia tener que dejar el móvil en el SAT cuando uno tiene el teléfono a su gusto configurado con toda su información bien organizada y tal, y tener que pasarlo a otro móvil para dejarlo para reparar, para luego volver otra vez a dejarlo como lo tenías cuando te lo devuelvan.

Y como dato curioso es que cuando te dan el papel de la reparación siempre me pone, se ha cambiado usb, batería, ect..ect..
Me están diciendo que te cambian componentes que no tienen que ver con el problema, así regalado... Qué regalan miles de baterías ect...
Yo creo y es sólo "mi opinión personal". Qué es sólo papel escrito pará qué el cliente se sienta feliz, leyendo todo eso extra se lo han puesto sin coste alguno.
1 batería o 1 componentes sencillo no le supone pérdida a Samsung, pero multiplicar eso por miles de reparaciones. No se Rick, parece falso.

Ya veras cuando me devuelvan el Note 10+ con el USB arreglado. Me pone que se ha cambiado la batería ect..ect.. "Gratis"
__________________

Última edición por adosfilos Día 14/02/21 a las 01:38:52.
Responder Con Cita