Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/21, 15:53:27
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
Yo tengo aun mi viejo BQ E5 HD con led de colores y era genial, rojo, llamada perdida, verde, wasap, morado gmail, blanco mensaje grupal, era genial.

De ahi pase a POCO F1 fue lo unico que eche de menos. Ahora estoy buscando movil porque se me ha roto el conecto USB del poco y segun parece "no existen recambios originales". Me han puesto uno en una tienda buena y he perdido como el 30% de potencia, asi que mi movil ahora es un tablet.

Lo peor es que muchos moviles de ahora como decia el compañero de arriba NI SIQUIERA traen led, aunque sea un triste y blanco.

Yo no entiendo... si no trae led como sabes cuando tienes que mirar? todo lo que sea encender pantalla gasta mucha bateria, acaso no cabe un led en algun lado? vamos por dios.
MUCHOS MÓVILES LLEVAN AOD por que lo permite la mayoría de móviles con pantallas amoled, por eso muchos de ellos ( no todos) no llevan Led.

Y puedes ver perfectamente el icono de la batería o notificaciones con la pantalla apagada y sin necesidad de Led.

Y si existen recambio del puerto usb originales.... Solo hay que saber....donde comprarlos.

Oye por cierto la primera ver que leo que un móvil pierde el 30% de "potencia" por cambiar el puerto USB.....

Confundes muchísimo compañero.

Última edición por Johny1979 Día 13/02/21 a las 15:59:09
Responder Con Cita