Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/12/11, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
maestroflema maestroflema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo hoy XD a ver si encontramos algo por la red...

EDITO:

Bueno! Tras un ratito navegando por la red he podido aprender algunas cositas:

Problema:

Se activa el modo coche solo y continuamente. MUUUY frustrante, enciende la pantalla y provoca que al hacer o recibir cualquier llamada se active automaticamente el altavoz (me he quedao sordo un par de veces!)

Solución:

He hecho muchas cositas, las enumero xq no tengo claro que ha sido lo mas efectivo, aunque yo diria que la ultima:

1-Volver el telefono a "sacao de fabrica". No deberia haber hecho esto en primera opción, pero me he calentao XD esto no ha servido de NADA.
2-Reiniciar el telefono cerca de 234 veces. Tampoco vale.
3-Limpiar el conector USB. Al parecer, el modo coche aparece al puentear (sin querer, se supone) las patitas del cable USB (pines 5 y 6, si no recuerdo mal) por lo que con un mondadientes y/o una aguja, he sacao 5 o 6 kilos de mierda. Creo que no ha servido de mucho, pero el movil lo necesitaba XD
4-En la aplicacion del coche, hay que desactivar que se active automaticamente (Ajustes -> Kit para coche -> Inicio automático)
5-Finalmente, en un foro yanki he leido que simplemente sacando la sim y reiniciando se arreglaba. He sacao la sim, encendido el movil sin sim, apagado el movil sin sim, introducido la sim y encendido el movil con sim. Conclusión, el modo altavoz ya no se activa automaticamente SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE EL CARGADOR CONECTADO (raro no, lo siguiente)

Causas:

No tengo claras las causas de esta fallo tan tocapelotas, pero habiendo escuchado lo del puenteo de los pins USB y habiendo usado esta semana un cargador NO OFICIAL (primera y ultima vez que lo hago XD) yo asociaria ambos acontecimientos.

Nada mas, espero que la solucion dure y que esto le sirva de ayuda a alguien. Un saludo!

Última edición por maestroflema Día 04/12/11 a las 00:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: