Cita:
Originalmente Escrito por YouKEKE
Yo tras ver los resultados de otros compañeros y después de valorarlo en primera persona, he decidido devolverlo y en media hora lo tendrá Correos. A este precio esa cámara no, y los problemas de el reconocimiento facial que, aunque no he leído casos, he tenido, no. Rendimiento, batería, sobresaliente. Su autonomía seguro la echaré de menos pero es que a mí la cámara no me compensa.
|
Te comprendo perfectamente, si una parte importante del teléfono como es la cámara, no te convence y para colmo, es básico para ti, lo mejor es devolverlo.
Yo he estado pensando mucho sobre la devolución, pero al final he decidido que no lo voy a devolver.
Creo que los errores que tiene son fácilmente solucionables mediante actualizaciones, y espero que Samsung sea lo suficientemente responsable como para arreglarlos... no se, igual es esperar mucho.
La cámara también es MUY importante para mi, no en cuanto a selfies, yo para eso no lo uso apenas (verme las arrugas cincuentonas es algo que no me pone demasiado)
Bueno, siempre puedes ir pasando por aquí a ver si la cosa mejora, y si es así, seguro que lo puedes volver a pillar y mejor de precio que ahora!!