Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/21, 14:48:15
Avatar de mauriciokohan
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Hola!

Quiero comentarles que hace menos de una semana me compré el note 10. Aquí en Uruguay tiene un valor de UDS 999 como oferta! Muy caro.

Pero quería tener algo bueno y me decidí por este, mucho por el Spen.

Sin embargo comencé a notar que cerca de la cámara no funcionaba bien el lapicito. Solo hasta el quinto día de comprado lo puedo cambiar si tiene algo mal, sino se lo queda el servicio tecnico varios dias.

Lo llevé y el del servicio tecnico era muy amable, aunque probó el lapiz como 30 veces o mas en ese lugar, y claro, no escribía bien allí.

Me lo cambiaron por otro, pero para mi sorpresa en el mismo lado esta igual! Aunque un poquito mejor, pero no creo que sea casualidad.



Estuve leyendo que donde hay algo magnetico sucede así, pienso que el mismo teléfono hace que suceda esto.

Lo bueno del cambio es que a este lo siento mejor hasta en el calentamiento y la fluidez, sirvió de todas maneras el cambio.



Luego de probar esto diganme si pueden apreciar lo que les muestro, o justo me tocaron 2 fallados...

Es aproximadamente a un centímetro debajo de la camara como muestro en el screenshot.
Hola! Claramente es una falla, yo tuve el Note 10 y ahora el Note 10 Plus y no me pasa aquello. Creo que en tu caso puede ser un "lote" que venga con el problema, de ahí que con dos teléfonos consecutivos te haya pasado. Adjunto pantallazo. Screenshot_20210212-104517_Samsung%20Notes.jpg
Responder Con Cita