Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Yo he probado el super statusbar ese, y no me gusta nada, es como si estubiera en version beta, muy mal los acabados, los iconos que te pone tambien mal...
No me desagrada tampoco como quedan las ultimas capturas.
jajaja, pues claro que es beta, pero yo creo que solo va mal por el rollo ese que desaparecía la barra

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Ya que todos botamos,siempre se dice que lo que mas ocupe sea oscuro,consume menos bateria,asi que yo botaria por un theme blue con las letras gold-oro, pienso que es una combinacion de lujo,con un blue puedes combinar perfectamente muchos fondos oscuros,que mayormente son los que todos usamos y la letras gold-oro le darian un toque de elegancia y lujo total,no pongo codigos solo mi opinion,saludos y os dejo la idea.
pd,traga que pasa con ese logo HCT.
para el logo, tenemos a @palleiro, y totalmente deacuerdo con los de los colores oscuros que ahorren batería

en el hilo del theme de syps,hay un quote tuyo, con enlaces del theme tuning,pag 2/3,no recuerdo,si no te importa borralo, yo he borrado todos he puesto desactualizado,no found,saludos,@tragaldabas.
ok, lo que tú digas, tú me dijiste que lo pusiera

joer ,@eldelcairo con este theme,bien arregladito y perfumadito,en un local de moda,sacas el galaxy en plan hombre martiny y mojas seguro,jajajaja.
bah, le falta el escudo del madril
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]