Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/02/21, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En resumen, el Apple Watch en general y no solo en general, sirve de poco o nada
Ya estuve hablando contigo y cada uno tiene su punto de visión sobre este tema.. así que con mi comentario no intento cambiar tu punto de vista ni mucho menos.. y menos aún, discutir contigo por algo como un reloj ok? que quede aclarado por delante que no es mi intención contigo..

Tan solo me gustaría puntualizar un par de detalles que comentas, que no comparto y quisiera aclarar al resto de ususarios:

"Si quiere datos más exactos de tu corazón usando un reloj, te compras una cinta de pecho para tus entrenamientos y te olvidas."

Realmente si quiero datos fiables, me voy al médico y me hago un electro.. Pero para los que ocasionalmente salimos a hacer deporte (yo salgo los fines de semana en grupo a hacer trucking por el monte normalmente) llevar el AW nos da un valor MUY cercano al real en cuanto a ritmos cardiacos..
He probado con el AW en una muñeca y con el Garmin Fenix 6 (de mi entrenador) y ambos me han dado valores "casi" iguales (a veces uno marcaba 92 y el otro 93.. diferencias despreciables en general..)

"• GPS - desde el Apple Watch S1 hasta Apple Watch SE el GPS una basura, ni palabra vamos"

Como ya vimos en su día, el GPS del AW no es EXACTO cuando aproximas en el mapa de la actividad realizada. Es cierto que las curvas las marca como líneas rectas a veces, y eso difiere con la "exacta realidad"

Si el entrenamiento lo haces en el monte como el mío, al llevar el movil encima, no existe perdida de GPS en ningún momento, y los datos marcados no se diferencian de los de mis compañeros (no al menos como para decir lo que dices sobre el AW)

Si el entrenamiento lo haces por ciudad, la diferencia con uno que sí marque de forma exacta la posición cual es?? hay tanta diferencia en el computo total de kms recorridos como para definir el AW como basura..??

"Apple Watch no tiene ningún seguimiento del sueño y las apps que existen hoy día en la AppStore para seguimiento del sueño, literalmente son una basura"


En verdad, SI tiene un seguimiento del sueños, además de existir una app bastante buena en el applestore. Desde el watchOS 7 se puede hacer seguimiento con una app nativa de apple. PEro además existe Autosleep, que una vez configurada es bastante buena..

https://www.applesfera.com/apple-wat...-app-watchos-7



La verdad es que tras un año de uso (aw 4) estoy bastante contento con él, me permite hacer un seguimiento de mi día a día bastante bueno, me permite llevar un control de ciertas apps sin necesidad de usar el movil, como agenda, mail, whatsapp y notificaciones de otras apps.. y a nivel de deporte, me sirve.
En resumen, y es mi opinión personal, como smartwatch es bastante bueno.

Pegas?? Tiene varias, como el precio, pero sobre todo? la batería.. es literalmente una mierda.. mi mujer con su galaxy watch 3 tiene una batería muchísimo mejor que la mia..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: