Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/21, 03:09:55
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Yo acabo de cambiar el F1 y sinceramente no se si he hecho buena compra, aver que os parece ya que al final me decante por un movil que en principio no hubiese comprado pero el vendedor de la tienda me lo colo al final.. Iba principalmente a por el X3 SuperZoom que ya habeis mencionado, segun me comentaron este movil en terminos de pantalla e incluso camara era bastante malo y eso que va con lo de superzoom pero no significa nada, le eche un ojo y la pantalla bastante simple y la camara con una estabilidad malisima.. Vale, despues de descartar este me fui a por el Mi10 T que lo hay con oferta de auriculares incluidos por 400€ pero me echo para atras el asunto de la Ram que al tener 6GB seria muy parecido al F1.. al final con la tonteria me presentaron la marca Oppo la cual desconozco completamente y segun me dijeron Realme es su segunda asique si iba por un X3 al principio, uno de la primera marca tampoco estaria mal.. Vi varios aunque no recuerdo el nombre salvo el que compre, uno por 450€, otro por 500 o 600€ y otro de 320€..

El movil en cuestion fue el de 320€ y es el Oppo Reno 4 Z 5G.. 8GB de ram y 128GB de memoria que iguala a mi F1, luego en tema de camara saca unas fotos bastantes curiosas.. puede salir alguna bastante mal pero con el enfoque bien salen fotazas con la camara principal.. Pero el tema que mas me echo para atras y por el cual no lo hubiese comprado al no saber que se trataba de un MediaTek es su procesador Dimensity 800.. segun me dijeron rendia de lujo para compararlo con el F1 teniendo un QS845 y comparandolo con el Mi10T de 865 pero con 6GB de Ram tambien iria bien.. Pero no lo sabia la verdad y ese procesador me sonaba a alguna gamma como los Kirin o los de samsung que hacen sus propios procesadores pero siempre tuve mucho recelo de comprar Mediatek y hace unos años recuerdo que podia haberlo devuelto con la primera duda pero en mi papel de compra me dice que me lo tengo que comer asique solo espero haber hecho una buena compra y si os sirve alguno de idea..

Si hubiese podido hubiera esperado a un futuro Poco F3 Pro, que juraria que en google hay alguna noticia de que querian sacar algun movil nuevo pero no se si se confundieron con el mi11.. Pero en mi caso tenia el F1 con 4 cambios de pantalla, el usb no cargaba en un lado, boton de volumen bajo inoperativo, camara frontal con un rajote, la huella sin funcionar, la antena funcionaba cuando queria... Pero eso si, mejor movil calidad precio no existira mejor que el F1

Última edición por Thunderhawk Día 12/02/21 a las 03:13:07.
Responder Con Cita