Dare mi opinion, pero quiero hablar de GALILEO que nadie habla de eso y me parece vital!!!!
Mirar por favor la ultima linea todos a los que el GPS les importe.
Yo estoy igual que tu, mi POCO F1 ha muerto tras cambiar el SAT la placa USB, ha perdido el 30% de cobertura y ahora es un tablet.
Estoy entre el Poco X2 NFC, el A10T, el A10T lite, (realme me intesa como segunda marca de Oppo) pero no la conozco a apenas.
Y Obviamente el POCO X2 PRO es el que he visto que lo tiene TODO lo le falta nada pero esta muy caro ahora bien.
El Poco X3 no tiene soporte galileo.
El A10 no tiene jack, pero es que el A10T no tiene ni hueco de SD o 2ª sim cosa que si tiene el LITE. (eso mosquea)
Por contra el A10T tiene acabamos pijos, metal y cristal y sobre todo memoria interna de velocidad DOBLE con lo cual se puede suplir la SD con un pendria por OTG en teoria los backup deberian tardar la mitad. (en teoria)
Luego el LITE si tiene resistencia de polvo y salpicaduras, pero el A10T no las tiene.
Eso si, ambos A10T tiene soporte DUAL para galileo. Y ambos tienen 5 G. Aunque creo que no NFC.
Por cierto F2 PRO vendra con wifi 6.
(la realidad que wifi 6 aun hace falta años para que sea necesario, y el 5G sera funcional en apenas 2 o 3 años, pero necesario, lo dudo e imprescindible para nada salvo casos contados)
EL NFC, no tengo ni idea sinceramente.
Pero el galileo, de funcionar puede ser CLAVE, imaginad un sistema que os da la posicion en la carreta o a pie con unos 10 cm de error y no con unos 3 a 5 metros a la hora de coger una salida o girar una calle y mil cosas mas.
Por otra parte tema precios.
He hecho una comparativa entre mi viejo BQ de hace 7 años y 17.000 puntos en ANTUTU y aun se puede hacer con el de todo pero esperando algunos segundos claro. Y sin embargo el redmi note 9 por menos de 200 euros tiene 200.000 en antutu con lo cual si no vas a jugar, la logica diria que con un redmi note 9 de 6 /128 iriamos sobrados hasta dentro de pongamos 3 años de media donde con los 200 euros que nos hemos ahorrado podriamos pillar otro similar de 200 euros o entonces si ponerle algo mas de dinero y comprar algo con tecnologia brutal. (como fue el caso del Poco F1 que por 305 euros que me costo estaba al nivel de moviles de 800 euros)
Y remarco la pregunta, alguien ha podido haces test de galileo para ver si funciona de verdad? no encuentro videos en youtube ni nada sobre el tema.
Gracias.
|