Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
Hola a todos tengo algunas dudas que espero que me las puedan aclarar.
tengo mi nexus ona con particion ext4 a un 1gb una tarjeta micro sd de 16 gb con casi toda mi info, etc ok resulta que he leido en este hilo que hay que particionar la sd de una nueva forma con pesos compartidos o algo asi, mi duda es si hago ese nuevo mapa de particiones perdere toda mi info de ma micro sd? que pasa con los nandroid que tengo guardado los podre restaurar con esta nueva distribucion de espacio? es posible instalar ISC de la forma normal la original? en que me favorece esta nueva distribucion de espacio?....ojala me ayuden con estas dudas que tengo y espero me puedan responder pronto...saludos y gracias
la ext4 no es requisito ya que nisiquiera te funcionara debido a que aun la rom esta en desarrollo algo verde, y no tiene soporte para montar las particiones ext, y lo que se particiona no es la memoria sd, es la memoria interna del telefono, se particiona con esa nuevas medidas debido a que android ice cream sandwich 4.0 tiene un tamaño superior al de la particion system standar del nexus one, y es por esto que google no la ofrecera oficialmente, debido a que ice cream sandwich no cabe en las particiones originales se ha reparticionado la memoria interna para darle mas memoria a system y data sacrificando la cache, esta nueva distribucion te favorece en que podras instalar ice cream sandwich y es un requisito obligatorio para poder flashear la rom, te digo que esta no es una rom para diario ya que le hacen falta varias cosas entre ellas la camara, trackball, aceleración por hardware no tiene soporte ext por lo que el almacenamiento interno se agota muy rapido etc etc, si quieres probarla pues tienes que instalar blackrose y seguidamente flashear la nueva tabla de particiones y por ultimo flashear la rom ya sea mediante recovery con el zip que comparti o flasheando desde fastboot los system.img y boot.img

de lo contrario te aconsejaría que siguieras con tu actual rom y esperaras a que este mas completo el desarrollo

PD: he estado con lo de la aceleracion, da kernel panic y spamea alogcat, sigo probando otras cosas a ver si se logra algo que me urge la aceleracion por hardware

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: