Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/21, 17:45:18
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si hombre sí, sensación de vivir.
Esa sensación con una funda de silicona puesto imagino que también es mejor con cristal
Este comentario ya directamente es un comentario dando vueltas sin sentido y desviando la atención para evitar reconocer lo obvio, y es que la sensación del S21 Ultra por detrás es superior a la del S21 por el hecho de ser de cristal, sin entrar a valorar luego (que yo no lo he hecho) si el material es más o menos resistente. Además de que estás suponiendo que alguien que se lo compre lo va a llevar siempre con funda, cuando hay mucha gente que no (yo personalmente, cuando los móviles me duran, los llevo con funda el primer año o año y medio y después se la voy quitando)

Que por cierto, el plástico es menos resistente a arañazos y de eso tampoco he leído nada, si quieres hablar de durabilidad. Y más cuando si precisamente mencionas el tema de la funda, debes saber que los móviles de cristal con funda no se rallan (o más bien se rallan mucho menos), pero los de plástico sabemos por experiencia que suelen acabar con marcas y arañazos de las motas y partículas que le van entrando (le entran sobretodo por la parte del cargador). Eso lo aprendí con el Moto G y con el pocophone, del que si quieres te cuelgo una foto de uno que tengo por casa, y lo he visto también en otros muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: