Cita:
Originalmente Escrito por RaptorMil
Relajate compi... Que tlf hace mejores fotos? Te podria decir unos cuantos que he tenido y pruebas todas las que quieras te puedo pasar de todos ellos... Aqui es muy facil hablar por hablar... Yo lo hago con conocimento de causa ya que lo que mas he buscado siempre en un tlf es una buena camara, sensores, como quieras llamarlo...Eso prima para mi antes que lo demas, busco fotografia...
Mira, el P30 pro, Mate 30 pro, P40 pro que tuve, las hacen mejores que el ultra, quite el Mi10 pro por este ultra y tampoco era una camara de 10 o de 9 para no exigir tanto, simplemente por eso qite el 10 pro y el rey aunque parezca mentira es el Pixel 4xl y pixel 5 que quité. A ver cuando aprenden todas las marcas de san google, que con una camara impresiona... Asi que claro que los hay mejores que éste.... Voy a ir mas lejos, el S7 que le pasé a mi mujer supera al ultra, increible verdad? pues si, sacas el tlf disparas y la nitidez en las fotos y la falta de grano del S7 son de escandalo y con poca luz ni te cuento...
si que si compi, hay mejores camaras que las del Ultra y me fastidia decirlo porque lo compré por las camaras y no cumple, le pese a quien le pese. La realidad está ahi, no inventamos...
No soy fan de ninguna marca, lo he dicho siempre, simplemente busco la camara " casi perfecta..."
Saludos.
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, yo busco la mejor cámara posible.
Esta claro que esta cámara es un ñapo, pero también es verdad que el terminal tiene un mes.
Es absurdo que un terminal premium como este venga con una cámara así, pero quiero creer que la actualizarán y el tema mejorará.