Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/21, 12:42:33
sammor20 sammor20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC LEO
Versión de ROM: HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.5_NAND_ONLY_LEO1024_TMOUS
Versión de Radio: 2.15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Pues es que yo el teléfono lo tengo por empresa y tengo contratado Vodafone solución profesional y la reparación la hizo vodafone gratuitamente.

Te entiendo porque yo estaba harto, en una misma llamada hasta 3 veces se llegó a cortar y claro, si son llamadas de trabajo pues no es lo más adecuado. Si intentaba rellamar abajo me salía "red móvil no disponible", desde el cambio de placa no he tenido problemas la gente me dice que me escucha bien.

La verdad es que no sé si es software o hardware pero un teléfono como este, tope de gama en su día, y con el que estoy encantado no entiendo como huawei no le presta atención a las actualizaciones. No pido que lo tenga a la última, pero si que en la versión que se quede al menos funcione bien, aún así no pierdo la esperanza de que siga actualizando ( tarde y mal) pero que siga.
Entiendo... En mi caso no se cuelgan las llamadas, solo dejo y me dejan de escuchar unos 3 o 4 segundos, como si se pusiera la llamada en pausa pero sin ponerse en pausa... Es muy raro la verdad.
Responder Con Cita