Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/21, 12:31:59
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Efectivamente, gracias a Dios se siguen sacando varios modelos de procesador, pero veo que aun se sigue sin entender este post, yo al menos no juzgo el procesador exynos, me parece un paso adelante y ojala que el siguiente si le soplase la nuca al snapdragon, yo critico a la politica de Samsung, no se puede discriminar al publico independientemente del pais que sea, se debe de dar el mismo producto a nivel global, con chip exynos o con chip snapdragon, pero todos igual.
Mañana por decir un simil podria Kia montar un motor con 15 caballos mas en unos paises porque le sale de los huevos, cobrar los coches incluso mas baratos y decir al publico que esos 15 caballos no son determinantes en el funcionamiento del vehiculo, y viendo la posicion del ciudadano español el publico se los comeria con patatas...... o quiza no?
Renault saca una versión en oriente del Megane con culo. En Europa no. Algunos lo criticarán porque quieren coche con culo. Otros no porque les parece una aberración el culo... Pues esto igual.
Puedo entender que con el 990 hubiera esta polémica porque sí había una diferencia palpable. Pero ahora con el 2100 y el 888... las diferencias existen según veas un vídeo u otro: unas veces para uno, otras veces para otro. Lo que se traduce en que están parejos. Este año no hay mercados marginados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: