Tema
:
Nueva adquisición
Ver Mensaje Individual
#
7
11/02/21, 01:06:53
pignoise55
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
6
)
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
lele25
Perdón, pero... Me podrías decir que diferencia hay entre la global estable y la global Europea? Yo ahora mismo llevo la global Europea 12.2.4.0
He visto que la global está ahora 12.2.5.0.
En todo caso, podría instalar esta última?
Muchas gracias!
Tanto la global estable como la europea son oficiales de Xiaomi para el mercado global. La europea, abreviada como EEA y con nomenclatura EUX es básicamente la misma que la global (con nomenclatura MIXM) pero con algunos añadidos de normas dictadas por la Unión Europea (seguridad, sonido, controles, etc.). Hay personas que prefieren la EEA y otras la global, pero son prácticamente las mismas. Yo prefiero la EEA 12.0.6 ya que es la última OFICIAL NO BETA ESTABLE que había y no hay problemas de notificaciones como en 12.2.4. La 12.2.5 es prácticamente igual en todo.
En cuanto a tu última pregunta, no puedes meter una rom de EEA si estás en global, ni viceversa desde el actualizador, ya que te saldrá error. Tendrías que abrir bootloader.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
pignoise55
su comentario:
lele25
,
ofius
pignoise55
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor