Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/21, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que esperaba mas de estos sensores... Con buena luz hace fotos
muy buenas, el zomm 3x y 10x, tambien con buena luz saca fotos tambien muy muy buenas, ahora cuando baja un poco la luz (que no haga falta usar el modo noche) en modo automatico y en interiores me parece un "desastre" de tlf...
El modo noche tiene un comportamiento buenisimo. Me he cansado de hacer cientos de fotos en todas las condiciones y escenarios posibles y se salvan la mitad...
Sinceramente, o mejora en actualizaciones o he de decir que actualmente es un
"truño" de camara. Soy el primero al que al principio le parecia impresionante, pero
tambien no las subía a ningun servidor y en el tlf se veian muy bien, ahora la realidad es la que es... Me vuelve loco éstas camaras, unas veces bien, otras a medias, otras mal, ya no sabes como va a quedar la foto, es una puñetera loteria...
Que conste que soy el primero que quisiera tener de lo mejor en camara, pues es el tope de gama de una marca y vale un dineral, entonces debo y quiero ser exigente. Por lo demas contento con el tlf, pero tiene un lastre que a mi, me parece injustificable, las camaras...
Perdonad por el tocho, pero son las sensaciones despues de 15 dias de uso e infinidad de fotos... Como buen foro que se precie, algunos estaran de acuerdo
y otros no, así es esto jeje...
Os dejo unas fotos en las que se ve de todo, las primeras de noche o baja luz (amanecer, interiores etc...). Todas son como siempre hago (y para no tocar ningun ajuste, que es lo que buscamos, sacar el tlf y disparar) en 1x, 3x, y 10x...

Amaneciendo y algunas nocturnas. Si hay buena iluminacion artificial de noche, se
defiende a veces, unas si otras no....

éstas 2, la 1ª en automatico y la 2ª en modo noche...

y las siguientes ya con luz diurna...

Aquí las teneis todas. Saludotes.
https://ibb.co/album/9s4HMf
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]