Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 19:38:45
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nicktdigo Ver Mensaje
Sí lo he leído (haya querido o no). No sé que es lo que he hecho mal. He seguido el manual de este post al pie de la letra y he podido instalar la ROM sin problemas.

Igual no he entendido bien lo que has escrito. Según leo dices que las aplicaciones se instalan directamente en la particion EXT. La partición ext, según he particionado tiene 512 mb, no sé para que quiero instalar las aplicaciones en la particion ext, es pequeña, quiero tener más espacio para instalar mas aplicaciones sin problemas de espacio. De hecho, cuando he instalado la ROM he instalado seguidamente algunas aplicaciones y he podido ver como el espacio iba disminuyendo (hasta quedarse 100 mb libres). Por lo que entiendo que no se estaban instalando en la SD (o sí?)
También dices que no tengo que pasar las aplicaciones a la SD aunque en ajustes - aplicaciones me lo indiquen porque entonces no tiene efecto. No tiene efecto el qué? Ya he visto antes, que mientras instalaba aplicaciones se iba haciendo fuera de la SD o es que aunque ponga que cada vez queda menos espacio de memoria en realidad está cogiendo memoria de la SD pero como no está puesta toda la SD como particion EXT no lo indica?

En estos momentos estoy haciendo una nueva instalacion de la ROM con 1024 mb en ext4, ya que no me iba muy fina, a ver si era por eso.

¿He entendido bien lo que has escrito o no?
La particion EXt se hizo para solucionar los problemas de memoria , no es la solucion definitiva , pero te permite meter mas aplicaciones en la Sd, pero en la particion EXT de la SD, si sacas aplicaciones de la particion EXT tendras problemas al hacer backups o utilizar el titanium , y si se estaban instalando en la particion EXT solo que parte de la aplicacion va a la memoria interna y otra a la particion EXT.
Si estabas usando la de reflex da igual que la particion sea EXT4 o EXT3 mientras sea de un giga, instala el titanium o el quick system info y veras la memoria interna y la de tu particion , mira estos dos tutoriales, como te comentaba solo tienes que instalar la aplicacion y nada mas , la rom se encarga del resto :

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

http://4ndroid.com/%C2%BFpara-que-si...la-tarjeta-sd
Responder Con Cita