Cita: Originalmente Escrito por
pakynn
he llamado hoy a la tienda online de samsung...911750018...me lo ha cogido una tal Viviana y cosa sorprendente,se ha preocupado por el retraso hasta el punto de tomar nota de mi numero de pedido y asegurarme que lo pondra en conocimiento de su jefe de area aparte de abrir una incidencia...tambien me ha asegurado que somos muchos los que hemos llamado por este motivo y se lo va a comunicar a su jefe....confiemos que esta semana empiezen a mandar correos de lo contrario volvere a llamarles . Aconsejaria seguir mis pasos y que os abran incidencia por el retraso.

Totalmente de acuerdo contigo, es mas, acabo de hacer lo mismo: les e explicado lo que a sucedido de que no hay contestacion del numero que facilitan para que llamemos de la empresa que se encarga de gestionar lo del renove, que despues de 300 llamadas solo contestaron a una y diciendo que en 3 dias llegarian los emails para seguir los pasos de recogida y hasta la fecha nada de nada..
Y bueno tambien han tomado nota del numero del pedido y lo han puesto como incidencia y con urgencia.
Los que esteis en la misma situacion recomendaria que hicieseis lo mismo a no ser que querais venderlo por vuestra cuenta.