Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/02/21, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La irracionalidad no se controla.


Doy un ejemplo con la fibra óptica del router, quizás más entendible.


Mucha gente contrata 600 mbps porque 600 es más. Pero la mayoría de la gente tiene IGUAL calidad de servicio a partir de 100 mbps.
Mmmm.

No.

Yo tengo más velocidad de red que tú, y cuando quieras te lo demuestro haciendo streaming en 4K, sobre todo multi dispositivo, descargando cosas o incluso jugando online con mi pc.

Es como si me dices que la gente se compra un Ferrari pensando que es más y que tienen el mismo servicio que con un Dacia, hombre pues no. Por esa regla de 3 nos quedamos en el ADSL.

Que tú tengas cubierta tu necesidad con ADSL o 100mbps no quiere decir que a mucha gente no le sirve para sus necesidades. Es más a muchos no les sirve no por la descarga, si no por la carga, que en muchos operadores que te venden 100, son de descarga y de carga no llega ni a 20.

Para muestra un botón. “4G” en el salón de mi casa, esto es velocidad? Pues todo lo que mejore...
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Faisan_Trufado Día 10/02/21 a las 14:03:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: