Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/02/21, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeto Ver Mensaje
Hola

Tengo un Huawei Mate 10, y estoy muy contento con él, pero voy a renovar contrato con la compañía de teléfonos y estoy pensando en pillarme este terminal (si la oferta es buena)

Este móvil me encanta en prestaciones, lo veo un modelo muy "perfecto" para mi, me encaja en todo (lo que es hardware). La pantalla, la duración de la batería, la carga inalambrica, la cámara... es ideal en todo! (excepto los GSM, claro)

La cuestión por la que pregunto es, ya sé que viene sin los GSM (y he leído que no son muy difícil de instalar, y ya he trasteado con mis antiguos móviles), pero también he leído que a la gente no le va al 100% y yo "los uso". Me explico, tengo la agenda en google, los contactos y calendario, y para un par de juegos que tengo (no más) uso el google play games, por lo que "necesito" que funcione.

De momento no he usado el pago con el móvil (de momento, nunca se sabe en el futuro) y uso la aplicación de mi banco.

Entonces, con estas condiciones, ¿me lo recomendáis o en su caso me decís que me vaya a otro modelo?

Cualquier opinión (buena o mala) constructiva es bien recibida, así como otras opciones.

Muchísimas gracias!!!
Yo también pasé del Huawei Mate 10 a éste, como el compañero @Jalink o tú mismo pero, francamente, a día de hoy, no te lo recomiendo. Instalé los servicios de Google nada más recibirlo en abril y, al principio, era un método algo más fácil que actualmente (sólo me costó 5 intentos).

Ahora mismo, como bien te comentan, es pelín más complicado y tienes que seguir bien los pasos del tutorial de Eloy Gómez y puede llevarte bastante tiempo. Yo también hice después el segundo tutorial para recibir el 100% de las notificaciones pero, la verdad, no te recomiendo hacer el segundo tutorial, ya que tienes que dejar congelado el marco de servicios de Google, pierdes la Play Store (tienes que buscar una tienda alternativa) y no va todo lo fino que va haciendo sólo el primer tutorial (pierdes precisión en la ubicación de Google, algunas apps siguen sin enviar notificaciones, algunas sólo cuando entras en ellas, Gmail no notifica los correos nuevos (esto también pasa aunque sólo hagas el primer tutorial)

Ya comenté en la página 59 de este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543276 todas las desventajas que me han saltado por hacer los dos tutoriales. Es sólo mi experiencia, no quiere decir que les pase a todos, ni siquiera aún habiendo hecho los dos tutoriales.

Personalmente, la agenda, el calendario y los contactos, así como la sincronización del resto, no me ha dado jamás ningún problema, pero he visto gente que sí que le ha dado problemas la sincronización. Google Play Juegos también me funciona.

Si tus temores principales son que te funcionen esas apps entonces sí que te lo recomiendo, puesto que a mí me funcionan esas cosas con los dos tutoriales hechos pero es una lotería. Puede que a ti te funcionen todos, sólo algunos y alguno no,...

Como bien dice @Jalink yo también necesito que el móvil me funcione al 100% y ahora mismo lo tengo al 85% aproximadamente. Llevo ya tiempo buscando alternativas porque no me gusta la cantidad de pequeños fallos que tengo. Pero en cámaras y duración de batería no tiene rival. Y la pantalla es muy buena también, no al nivel de los mejores pero se queda muy cerca...

También tienes que tener en cuenta que a partir de finales de marzo (cuando se presenten los P50) los P40 Pro recibirán la última versión de EMUI, la 11.1 (que no se sabe aún si irá sobre Android 11 AOSP o seguirá con Android 10.1 AOSP) y que esa última versión ya incluye el kernel de su próximo sistema operativo, HarmonyOS, que será el sistema operativo definitivo que tendrán los P40 Pro en la siguiente actualización posterior a marzo/abril, que supongo que será de cara al verano.

https://www.xatakandroid.com/sistema...rnel-harmonyos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: