Ver Mensaje Individual
  #1408  
Viejo 10/02/21, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jholnardis Ver Mensaje
alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre pillarlo en FNAC Francia o pillarlo a través de Google Francias?
Puede haber una diferencia a la hora de gestionar la garantía. En cualquier caso, Google te va a cambiar o reparar el móvil, pero puede que en el caso de comprarlo en la FNAC te hagan mandar el móvil antes de que ellos te envíen el repuesto y en en caso de comprarlo directamente en Google te envíen ellos el repuesto antes de que tú les envíes el móvil estropeado.

Digo "puede", porque:

a) Hace años que no compro un móvil directamente en la Google Store.

b) Eso era lo que pasaba cuando comprabas en la Google Store de España, no sé si al comprarlo en la de Francia habrá diferencia.

c) No sé si FNAC gestiona directamente la garantía o te manda a Google como hacen la mayoría de las tiendas. Por ejemplo, en el caso de Amazon, si se te estropea el móvil lo gestionas directamente, no tienes que ir a Google, y te dan igual o mejor trato que Google, por eso muchos estábamos esperando comprarlo en Amazon, pero va ser que no.

Quizás haya alguien que tenga información más reciente al respecto y nos pueda sacar de dudas.

Última edición por REO1976N1 Día 10/02/21 a las 10:05:54.
Responder Con Cita