Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 10/02/21, 07:05:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
El año pasado es pasado, y que yo sepa hablamos del Mi 11, por tanto de este año. No he dicho ni una solo palabra de los terminales del año pasado. Igual metemos también los del año anterior.....
Y supones muchas cosas, que me parecen bien, pero a la hora de suponer por suponer, pues yo supongo todo lo contrario, total es una suposición.

En cuanto a marcas de coches, siempre hay quien prefiere un BMW aunque sea una castaña, que uno bueno de otra marca, supuestamente inferior........y volvemos a suponer........luego están los que eran señalados por llevar un Mercedes con motor Renault, vamos los hazme reír de ForoCoches. No continúo con la comparación.....

Ahí lo dejo.
Se estaba hablando de lo que le hace falta a una supuesta versión Pro o Ultra del Mi 11,que era justo lo que decia,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que era mejor que el de 108mpx de los Mi 10,10 Pro y que este Mi 11,un buen zoom que tampoco tiene el Mi 11 y la resistencia al agua que tampoco tiene el Mi 11,suposiciones no son,es lo que le falta realmente y lo que es casi seguro que veremos en una futura versión Pro o Ultra,sino al tiempo.

Coincido en lo de que "siempre hay quien prefiere un BMW aunque sea una castaña, que uno bueno de otra marca, supuestamente inferior......." el caso es que del BMW del que yo hablaba precisamente castaña castaña no era eh,asi que ahí te dejo hablando solo
Responder Con Cita