Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/21, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Este chico es un referente en los apartados fotográficos,además de buen fotógrafo lo bueno que prueba muchos móviles y hace comparativas más reales que muchos YouTuber o páginas dedicadas ,solo se que el pasado año probó todos los Samsung topes de gama y los huawei lo veo muy imparcial y me encanta su modo de explicar,yo he recurrido más de una vez a sus consejos y desde mi punto de vista en este mismo hilo dar alguna pincelada comparándolo con otros de modo casual más bien enriquece el hilo ,yo lo veo así .

Grüße Freund aus Bremen[emoji1006]
Las comparativas siempre son buenas. El problema viene cuando se ponen comparativas en un hilo que no va de eso y ya se desvirtua por completo, sobre todo cuando entran ya otro tipo de foreros a "comentar". Y joer, es que tenemos el ejemplo de lo que pasó en este mismo hilo por el que tuvo que intervenir @PALMATRON. Si se meten comparativas SIEMPRE se lía con alguno, y es lo que pasó. Y el hilo se va a tomar viento... Se dijo que se dejara el hilo para lo que es y el que hiciera comparativas, que abriera uno nuevo. Es lo más sencillo del mundo!.
De ahí mi comentario totalmente respetuoso con el compañero y que tan mal le sentó, vista la falta de respeto que fue su contestación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: