Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/21, 13:45:18
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Post ¿Root o jailbreak? ¿Qué se puede hacer con cada uno? ¿Cuál preferís?

Hola, compañeros. A aquellos que aún sigan usando alguna de estas dos opciones y, sobre todo, a aquellos que han utilizado tanto el root como el jailbreak de forma intensiva me gustaría preguntarles:

¿Qué preferís: root o jailbreak? ¿Qué podéis hacer con uno y no con otro?

En mi caso, soy usuario del root en Android desde que tuve mi primer móvil con este sistema operativo. También he perseguido el uso de privilegios elevados o pequeños hacks en cada uno de los sistemas que he probado.

En este foro he hablado bastante sobre diversos sistemas operativos, ya que era una de mis grandes curiosidades. Hoy en día ya no hay tantas alternativas viables, aunque aún siguen naciendo proyectos interesantes.

Android me da actualmente todo lo que necesito y ya apenas trasteo con el teléfono, ya que lo tengo todo configurado a mi gusto con las bondades del root.

iOS ha ido también mejorando a lo largo de los años, así que el jailbreak parece que ya no es tan empleado hoy en día por la comunidad; pero aún se pueden hacer cosas curiosas.

Llevo tiempo cómodo con mi Mate 10 con TWRP y aplicaciones root. Incluso abandoné la búsqueda de nuevos terminales que lo pudieran sustituir, ya que ya no me atrae el mercado.

Desde hace poco, he vuelto a usar como dispositivo secundario mi iPhone SE1. Así que me interesa ahondar más en el jailbreak para saber si algún día podría plantearme usar un iPhone más moderno como dispositivo principal.

¿Qué opináis?

Disculpas por el tocho, espero que el tema le pueda interesar a alguien.
Responder Con Cita