Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/21, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y a mí que me cuentas de nixxxon? Si tienes algún problema con el se lo dices y lo discutes con el,yo hablo por mi no en nombre ni en defensa de nadie,puedo estar más o menos de acuerdo con ciertos usuarios pero yo voy por mi lado,no me encasillo en ningún grupo ni me caso con ninguna marca aunque tenga mis gustos o mis preferencias con algunaS.

Si te he respondido en un principio es por que te he visto decir que el Exynos es una mierda y que las cámaras de los Samsung dan pena,cuando el Exynos por ser menos potente que el snapdragon no hace que sea una mierda,te pongo una comparativa y el único móvil que se le acerca es el P40 Pro Plus que salió por nada menos que 1400 euros y no se puede decir que tenga mejor camara en general que el S21 Ultra,ni mejor video,ni mejores apartados multimedia,ni un mejor soporte y por no tener no tiene ni servicios de google...

Que a ti te gusta más? Perfecto,yo no tengo ni uno ni otro pero si me dieran a elegir entre ambos,solo por no tener servicios de google me quedo el Samsung
En video ya te contesto yo que lo tuve meses para que veas que hago critica con todas..el video del p40 era una soberana mierda..y se dice y no pasa nada....
Responder Con Cita