Y a mí que me cuentas de nixxxon? Si tienes algún problema con el se lo dices y lo discutes con el,yo hablo por mi no en nombre ni en defensa de nadie,puedo estar más o menos de acuerdo con ciertos usuarios pero yo voy por mi lado,no me encasillo en ningún grupo ni me caso con ninguna marca aunque tenga mis gustos o mis preferencias con algunaS.
Si te he respondido en un principio es por que te he visto decir que el Exynos es una mierda y que las cámaras de los Samsung dan pena,cuando el Exynos por ser menos potente que el snapdragon no hace que sea una mierda,te pongo una comparativa y el único móvil que se le acerca es el P40 Pro Plus que salió por nada menos que 1400 euros y no se puede decir que tenga mejor camara en general que el S21 Ultra,ni mejor video,ni mejores apartados multimedia,ni un mejor soporte y por no tener no tiene ni servicios de google...
Que a ti te gusta más? Perfecto,yo no tengo ni uno ni otro pero si me dieran a elegir entre ambos,solo por no tener servicios de google me quedo el Samsung