Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/21, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Así es compi,la cámara del Mi 11 parece ser prácticamente la misma que la del Mi 10,al igual que la del S21 es prácticamente la misma que la de los S20 y si seguimos esa regla la cámara del S21 seguirá siendo mejor que la de los Mi 11 tanto en fotografía como vídeo...

Xiaomi se la ha marcado ofreciendo esos apartados multimedia a ese precio,pero el zoom,el sensor bueno y la resistencia al agua es algo que seguramente tengan reservado para el modelo Pro o Ultra,que seguramente se mueva en una orquilla de precios donde yo personalmente solo tendría como opción a Apple y a Samsung,pues pagar 1000 o 1200 euros por un Mi 11 Ultra,que sera un pepino pero tener 2 años de soporte y un software con bastante margen de mejora no me parece la mejor opción.
Saludos Dani.
Pues pagar 1200€ por cualquier marca que no se Apple me parece pegarse un tiro en el pie, yo solo lo pagaba por Apple mas que nada porque cuando lo quieras vender es la unica que aunque hayan pasado 5 meses te van a dar mínimo 900, con el s21+ le vas a perder una barbaridad y con el mi11 igual