Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/21, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hay comparativas entre el mi11 y los s21.

Personalmente en pantalla, dame un mi11. En otros apartados pues aún. Pero en pantalla la del mi11 es objetivamente mejor. 120hz 2k y 480hz de muestreo, con 1500 nits.

Las comparativas es con el ultra en este aspecto.

Lo que he visto, yo lo tengo muy claro.

Luego ya cada uno por gustos, haters o lovers, se compran lo que saque su marca de turno, si es que se la pueden permitir claro.

En este hilo hay que ir con flotador para no ahogarse en la bilis que se va soltando.

Un pepino este mi11.

Nada que ver un s20 plus con un mi10, me parecían mejor los s20. Este año con el s21plus con el mi11 no. Samsung ha sacado un refrito, y xiaomi, salvo por el ip68 ha mejorado.

Otra cosa es que prefieras uno u otro por alguna cosa concreta. Pero ves un teléfono y otro y no hay color.

Espera a que salga el op9 pro, el mi11 pro, oppo find etc.
Me imagino que Samsung sacará algo en abril, porque se la van a comer.
Xiaomi a dado un salto de calidad en lo que respecta apartados multimedia y a subido la velocidad de su carga,pero también a metido prácticamente la misma camara del Mi 10 y se a vuelto a dejar la resistencia al agua en el tintero,aunque bueno,de un año a otro y sin ser la version Pro/Ultra poco más se puede pedir la verdad,y una vez más sin problema les reconozco lo bien que lo han echo incluyendo el cargador en la caja.

Por otra parte no entiendo la jugada de Samsung este año con los S21 recortando en ciertos apartados al S20/+,no se supone que son su revision/sucesor? La verdad que no lo parece.

Los One Plus 9 Pro,Oppo Find X3 Pro,Xiaomi Mi 10 Pro/Ultra y demás no serán competencia directa de los S21/+,su competidor será el S21 Ultra,y ahí salvó la carga rápida o el que prefiera un procesador sd,lo van a tener difícil.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: