Tema: Twrp y mi10
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 07/02/21, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kanijo1988 Ver Mensaje
pues cinceramente no si ni que es un otg pero la verdad estoy interesado en tener el movil en dual sim tio y no hay manera ya consegui el primer paso que es botloader y quiero seguir para tener mi ahora el segundo paso que era el tprw pero no tengo ni idea de por donde empezar
me he ledio este mismo post 20 veces
Es que si no sabes lo q es un otg... Te lo vas a cargar fijo... Pero vaya es un cacharro que se conecta al móvil y le pones una llave USB donde está la ROM y la instala desde ese pincho.. Es muy fácil pero tienes que tener uno ( vale 3-4 €)
Si sigues el post ese que te dije funciona pero necesitas exactamente el twrp que dice, y yo me instalé la última estable y va todo o casi todo ok, el móvil no es mío era para un amigo y borré todos los archivos que hacían falta pero no eran difíciles de conseguir... Además lo mismo ya hay un twrp que funcione, tienes que mirar en la web de xiaomi.eu
Este que yo use no se instalaba solo se ejecuta desde el PC.. Vaya es un lío pero si sigues el post del compi que te dije yo lo hice a la primera y es el primer xiaomi que hago
Suerte
Responder Con Cita