Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/21, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Mejorar la calidad de grabacion de Video del S21 Ultra

Pues me ha dado por comparar la grabacion de video del Osmo Pocket 2, en 4k y 30fps, con el s21 ultra, con el ultimo firmware Europeo G998BXXU1AUB3, que es mas actual que el Español, seria el tercero, y en el cual vuelven a mejorar la camara..... o eso dice su changelog......

Aqui podeis ver la lista de cambios de cada uno de los 3 firmwares del S21 ultra a dia de hoy: https://doc.samsungmobile.com/SM-G998B/DBT/doc.html

Bueno, grabo lo mismo con ambos dispositvos, y cuando llego a casa y veo los videos, el s21 son como videos con menos nitidez (bastante) que los del Osmo pocket 2......... joder..... un chacharro que vale 4 veces menos...... manda huevos......

Bueno, pues me acorde que hace tiempo compre en google play la app FILMIC PRO, que era la recomendada para usar en el gimbal de telefono DJI OSMO MOBILE 2 en su dia (a parte de la propia de DJI nativa), y que esta app se va actualizando cada pocos dias, con nuevas mejoras y soporte para mas moviles modernos, etc.......

Pues me da por instalarla, y grabar el mismo video con la aplicacion nativa de samsung y con Filmic pro...................joder...... vaya cambio, ahora si son videos dignos de esta camara del movil..........

Nada que ver, se gana muchisimo en nitidez y sobre todo en bitrate. Si poneis al maximo de calidad pasamos de 38mbps de la app nativa de samsung a 120mbps de filmic.

Me parece mentira que una app de terceros, haga ganar tantisima calidad a este movil en video, ya que esta app no hace fotos, aunque hace poco lanzaron una app para fotos que voy a probar.

Aunque en tema de fotografia, samsung en su app tiene muchas mejoras que no creo que un tercero pueda implantarlas, pero en video es noche y dia.

Filmic Pro es de pago, pero creedme que merece la pena lo que vale. Cuando ves un video y otro, parece que el video de la app nativa de samsung no esta enfocado, da esa sensacion. He grabado dos veces por que de verdad crei que no habia enfocado :P

Eso si, si haceis un paneo con Filmic Pro, da la sensacion de que pega algun microsaltito, cosa que suelen arreglar con versiones posteriores, ya que este movil todavia es muy nuevo para ellos.

Última edición por SGSGalaxy Día 08/02/21 a las 06:58:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]