Para instalar:
1- Si ya tenemos el Black rooteado como mínimo, instalamos Rom Manager, le damos a flash recovery y nos sale una ventanita que pone: LGE BLACK, le damos, se pondrá a descargar/instalar con una barra de progreso azul arriba de la app, antes de acabar pedirá permisos root, permitimos y dirá que el REcovery se ha instalado correctamente.
2- Metemos la Rom que hemos bajado de
http://rootzwiki.com/forumdisplay.ph...eveloper-Forum en la raíz de la SD.
3- Nos bajamos las GAPPS, que son las Google Apps (Market, GMail, Maps, Google Talk, Google Libros) de aquí:
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip y las metemos junto con la rom en la raiz de la SD tambien.
4- Si disponemos de Quick Reboot o algo así, le damos a reiniciar en recovery, si no, pues desde el propio Rom Manager le damos a reiniciar en recovery para una administración manual.
5- Una vez en recovery os explico. CyanogenMod dijo un dia en su foro que para hacer una instalación LIMPIA por completo, los pasos eran los siguientes:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.
- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
6- Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ...) elegimos Install zip from SD card, Choose zip, y elegimos la ROM, le damos a Yes, install tal tal tal.zip.
7- Cuando instale la rom, en el mismo directorio elegimos instalar las gapps, lo mismo, yes y esperamos.
8- Ahora yo SIEMPRE, formateo la sd, pero no desde el recovery que instala rom manager porque me falla. Sin apagar el teléfono, saco la sd y en el PC la formateo, la vuelvo a meter y entonces si, le doy a reboot now.
9- Esperamos que inicie y TACHAN! ya está CM7 en tu Black, a mi en el primer inicio no me salían las Apps de google, reiniciamos y ya está si pasara eso. Se recomienda saltar la configuración de la cuenta de google y tal para el final, primero poner la rom al gusto, las apps etc. Y luego añadir cuenta y reiniciar.
Parece más complicado de lo que parece, pero es muy fácil.