Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/21, 08:02:44
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola buenos dias, porque una incidencia, bueno, no seria ni la primera ni la ultima vez, que aunque un usuario tenga votos positivos, en una venta no sea del todo claro, transparente, o exquisito, me explico verdad.. vamos al lio.

El producto me llego, si, pero no me conto la verdad, es cierto que en la venta ponia que la caja se quedaba en su oficina, ok, pero lo que no me conto es que me mandaba el telefono, sin el precinto de la foto, ese precinto cuando viene de fabrica si lo quitas , aunque lo pongas ya no queda igual, bueno venia sin precinto como la foto, pero si que el telefono tenia pinta de estar nuevo, pero ya no es NO USADO, de ser asi llevaria el precinto bolsa llamalo X, aunque este nuevo , ya no es No usado, ya sabeis , si quitas precinto , plastico es lo que tiene, bien, lo que no me conto es que me mandaba un cable , NO ORIGINAL , y un cargador con bastante uso, rallado , hasta con una pata un poco torzida, tampoco la funda propia del movil que viene con este telefono, claro a no ser cable original no puedes usar la carga rapida que te da por defecto , el cargador si es de xiaomi pero como digo con signos de uso mas que evidentes, o sea usado ... hable con el, no me nego lo que me mando, pero el tenia que haber puesto en la venta lo que mandaba, de ser asi, no se lo habria comprado, con ese cable y cargador son signos evidentes de uso, yo en un principio le dije que miraba el movil el dia que me llego y que a lo noche le contestaba , me dijo miralo y si no lo quieres me lo devuelves, ok, llega la noche, y decido quedarmelo, pero que me abonara (descontara del pago) 10 euros, me dijo que sin problema, pero tenia que haberle pedido mas , ya que con 10 no me da para la funda, y el cable original, y ya si tuviera que comprar el cargador nuevo ni te cuento, bueno, pues desde ese dia, desaparecio, no me contesta al wasa, ni a los privados, ni a los mensajes del foro del este propio hilo y de una venta actual que tiene, porque o me abona para el cable y funda o que se lo quede, pero claro no da señales de vida, obviamente no me ingreso esos 10 euros, he dejado tiempo suficiente como para que conteste, rectificar es de sabios, pero tantos dias pasando del tema,... saca tus propias conclusiones, siento la parrafada pero queria contar lo sucedido, a ver si este muchacho quiere arreglar terminar y cumplir con su palabra...

Recordad, votos puedes tener pero no significa que seas limpio en todos los tratos....

saludos
Gracias de parte de: