|
Ya lo e dicho en varias ocasiones pero lo vuelvo a decir ..,yo al principio no estaba contento con el, pero a ido mejorando con cada una de las actualizaciones que le han ido llegando..,a día de hoy ya no le veo ningún fallo y funciona todo de maravilla..,el teléfono en general es de los más equilibrados que se pueden encontrar ..,buen precio, buen diseño, el tamaño y peso (para mí) es el ideal !!..,buena pantalla,buen sonido,batería decente..,la carga super rápida es una pasada de lo rápida que es !!..,y lo demás top fabricantes con cargas ridículas y encima sin cargador !!..,el sistema operativo es liviano y no tan cargado cómo otros ..,lo único que le reprocho y que la mayoría creo que estamos más menos de acuerdo , es que la cámara es algo floja en comparación con el conjunto...,si que las actualizaciones de seguridad pondrían ir más al día..,o mejor dicho al mes ..,pero yo personalmente no creo que eso suponga ningún problema serio.., suelo cambiar muy a menudo de teléfono.., siempre en busca de la experiencia de usuario tan añorada de mi antiguos Nexus 4 y 5 ...,creo que ya lo e encontrado !!...,saludos !!
|