Cosas graciosas que me han pasado esta semana (no pude postear antes porque estoy de exámenes):
1) Me han dicho que he modificado yo el teléfono porque
Samsung no ha actualizado el SGS2 a 2.3.5. Se que no es una prueba, pero al menos tengo la convicción moral de saber que eso no es cierto ya que hay un tema en este foro (este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272494) donde muchos comentaron el día que se recibió la actualización y las cosas que modificaron...
2) He ido varias veces a la central de vodafone de turno para pedir la factura de compra de mi móvil para poder enviarlo yo a un SAT y me han pasado de mi 2 veces... la primera vez me dijeron que había un problema en el sistema y no le dejaba imprimirla. La segunda directamente me dijeron que eso no era posible

3) He vuelto a llamar al servicio de (des)atención al cliente de samsung y un tío (que supongo italiano por el acento y al que no le entendía/no me entendía la mitad) me dice que la única solución que tengo es pagar la reparación... Claaaro... mi móvil se estropea solo. Pago la reparación y si a la semana siguiente se me vuelve a estropear, tengo que volver a pagar, no?
Empiezo a estar ya hasta los #&€%@$...