Ver Mensaje Individual
  #575  
Viejo 06/02/21, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola gente. Llevo tres días con el reloj y he leído todo este hilo desde la primera página. Cuando empezasteis a poner los errores que salían me quedé helado, pero afortunadamente a mí no me ha pasado nada de lo que comentabais (salvo el OK Google, que es ya "endémico")
Una consulta: ¿qué versión es la última que tenéis en el reloj? Simplemente por saber si lo tengo actualizado, porque estoy haciendo lo de actualizar pulsando el icono y no me sale ninguna actualización (así que igual es que ya lo estoy). Mi número de compilación en el reloj es PYDA.200427.075.MRL.201116.001.
Por otra parte, yo me estoy duchando con él, pero después de leeros creo que lo voy a dejar de hacer. A la noche lo llevo puesto con el modo no molestar (salvo llamadas de contactos favoritos) y con el modo cine.
En cuanto a los sensores que tengo activados, creo que los tengo todos, aunque para ser sincero no los necesito ni les hago ningún caso a las mediciones que registra el reloj. Quizás los desconecto, a ver si aumenta la autonomía, que ahora mismo está en dos días justos.
Nada más, gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Responder Con Cita