Hola a todos!
Tengo una consulta que espero que me podáis ayudar. Compré el Oneplus Nord a 350 en una oferta de Amazon y lleva 15 días en la caja porque no sé si devolverlo. Dudo mucho con el Realme7Pro por 264. La verdad que la diferencia de precio no es gran problema, pero uso mucho el jack y el doble agujero en pantalla del Nord me parece un poco intrusivo. Además, el Realme tiene doble altavoz, PERO no sé si merece la pena el Nord por la experiencia de uso de la que todo el mundo habla. Además, el Nord es un poco más pequeño y eso lo aprecio. La verdad que ni juego mucho ni hago muchas fotos. Vengo de un Galaxy S6, así que os podéis hacer una idea…
Me gustaría saber qué opináis vosotros que habéis tenido experiencia con alguno de los dos dispositivos.
En resumen, sé que el Nord es mejor, pero la falta de Jack, doble altavoz, peor batería y el doble agujero, ¿creéis que se verá recompensado por su experiencia de uso y un tamaño un poco menor? ¿Afectará el procesador aunque no juego casi nada?
La verdad que no sé qué hacer…Muchas gracias de antemano y perdón por la extensión.