|
Hola, yo creo que me la venderían estando mal, porque de inicio ya en la época no era utilizable, culpa mía no moverme en aquel entonces.
Los dos enlaces funcionaron, uno descarga unos drivers de Rockchip 4.1 y luego está el archivo que decías del enlace de la tablet que se llama bq_Edison2_3G_2.0.1_20140217-13.48_HR y me abre un programa llamado bq Android Tool v1.29, pero cuando hago lo que dice en el minuto 1:32 de apretar el botón de subir volumen y de encendido, el tablet no hace nada, es lo que me ha pasado siempre por lo que no he podido actualizar nada. Es como si no fueran esas teclas o algo no funcionara. En la pantalla del tablet no se ve nada y el pc no detecta nada, por lo que si das al botón actualizar dice en inglés que no encuentra nada para actualizar.
Después me ha llegado a salir un mensaje que dice que no se reconoce el dispositivo USB, que no funcionó correctamente y que Windows no lo reconoció, que lo vuelva a conectar, en la pantalla del tablet no pone nada y el aviso va y viene, pero en el administrador de dispostivios no aparece ningún dispositivo al que pueda actualizar los drivers (que ya instalé al principio).
Otras veces me pone le típico "error de solicitud de descriptor de dispositivo" y tampoco deja actualizar ni hacer nada , siempre dice que ya están instalados los mejores controladores para el dispositivo.
No sé si hay que pulsar los dos botones mucho tiempo, he probado de todas las formas pero al pulsar los dos botones, el de subir volumen y el power solo he logrado ese error cuando permanece la pantalla oscura, no pone nada, otras veces me pone el típico robot de Android con una admiración en la tripa, pero en ningún momento entre en ningún menú de modo recovery ni muestra ningún mensaje ni nada.
Saludos
Última edición por jjaviercs Día 06/02/21 a las 14:51:33
|