Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/21, 09:31:26
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aitriptal Ver Mensaje
Hola Kimux14! ¿Qué hiciste finalmente?

Estoy en una situación similar. Yo compré el Nord a 350 en la oferta esa de Amazon y lleva 15 días en la caja porque no sé si devolverlo. Dudo mucho con el Realme7Pro por 264. La verdad que la diferencia de precio no es gran problema, pero uso mucho el jack y el doble agujero en pantalla del Nord me parece un poco intrusivo. Además, el Realme tiene doble altavoz, PERO no sé si merece la pena el Nord por la experiencia de uso de la que todo el mundo habla. Además, el Nord es un poco más pequeño y eso lo aprecio. La verdad que ni juego mucho ni hago muchas fotos. Vengo de un Galaxy S6, así que te puedes hacer una idea…

¿Qué tal tu experiencia con el Realme (si finalmente te lo has comprado)? ¿Notas algún tirón, lentitud, falta de brillo en exteriores o alguna ausencia importante? ¿Te arrepientes de tu decisión?
Agradecería tu opinión o la de cualquiera que tenga experiencia con alguno de los dos dispositivos. La verdad que no sé qué hacer…Muchas gracias y perdón por la extensión.
Para mí también fue un trauma perder el jack de auriculares. Llegue a comprar un Mi 9T de segunda mano y guardar el Nord en su caja durante un tiempo... Pero al volver a probarlo durante unos días vi que realmente todo iba más fluido que en el Xiaomi. Además la pantalla es muy buena y la cámara al tener el objetivo estabilizado permite hacer fotos en condiciones de poca luz (lo necesito para el trabajo).
Al final me quedé con el Nord y compré varios adaptadores para el puerto de carga.
El que mejor me ha ido por ser el más cómodo en el bolsillo son los que tienen forma de pistola:
€ 0,22 43%OFF | Adaptador de clavija de auriculares 2 en 1 Tipo C a 3,5mm, convertidor de carga de Audio Aux tipo C para Xiaomi Redmi/Samsung, Conector de carga USB
https://a.aliexpress.com/_vnxg8j
También tengo alguno tipo cable cortito y un USB DAC de este tipo:
€ 21,49 16%OFF | TempoTec-AMPLIFICADOR DE AURICULARES Sonata HD tipo C a 3,5 MM, adaptador DAC para teléfono Android, PC y MAC
https://a.aliexpress.com/_uiVfm7
Algunos de estos modelos de pueden conectar a la Play o al ordenador y tener sonido Hi-fi también con ellos.
Yo tengo claro que en el próximo móvil voy a buscar que tenga jack de auriculares, pero ya que te lo has comprado pruébalo a conciencia porque es un buen móvil.
Por cierto, al final revendí el Mi 9T por lo que me había costado y unos auriculares inalámbricos que la verdad, apenas uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: