Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 06/02/21, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
La próxima generación de Exynos vendrá con GPU de AMD basada en RNDA2, ¿cambiarán las tornas y ya no querréis Snapdragóns? A día de hoy la mayor diferencia entre estos dos sokets esta en la gráfica ya que el procesador esta muy a la par, tienen prácticamente los mismos núcleos (Snapdragon ->1 Cortex X1 a 2,84GHz, 3 Cortex A78 a 2,84GHz y 4 Cortex A55 a 1,8GHz) (Exynos ->1 Cortex-X1 a 2,9 GHz, 3 Cortex-A78 a 2,8 GHz y 4 Cortex-A55 a 2,2 GHz) los dos fabricados por Samsung en 5 nanómetros. Lo único que los diferencia es la grafica Adreno 660 de los Snapdragon vs Mali G78 del Exynos que claramente es peor, de ahí que el Snapdragon rinda mas en computo grafico como en la cámara, juegos etc. Creo que la próxima generación de Exynos va a desbancar a Snapdragon si continúan con Adreno y se van a acercar a los de Apple cada vez mas... Por el momento Snapdragon esta por encima de Exynos en grafica si, pero no es para tanto.... Por cierto, no fio yo nada de los videos esos de comparativas, ni a favor de uno ni de otro.

Un saludo a todos
Todos los años igual, el año que viene va superar al sd, llega ese momento y pasa como siempre que no le supera..
La adreno del 888 no está por detrás de la gráfica del A14, en el 3d Mark en la prueba gráfica más dura sling short extreme, por que las otras 2 pruebas nuevas que hay son de de renderizado, en la que digo el primer iPhone aparece creo recordar en el puesto 121...

Última edición por bertotru Día 06/02/21 a las 09:37:28.
Responder Con Cita