Tema: [ CONSULTA ] Mi proximo movil: HTC Radar
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jarko Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo estoy probando desde ayer

1. De sonido es fantastico

2. La camara es una pasada, la reflex seguramente hara mejores fotos que el movil, pero se lleva de calle a las digitales , (yo vengo de blackberryny la camara es penosa, con esta camara estoy alucinando)

3. Hay un boton que pone actualizar movil, y te indica si hay o no hay actualizaciones

4. nidea

5. HTCMANIA

6. Gratis con movistar y 29 € liberarlo
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Tiene que ser vdf españa para los 7'80.
Las actualizaciones te las sigue dando vdf pero vamos que no hay que preocuparse mucho, y son faciles de instalar con Zune.
El sonido es muy bueno, y ami los botones del controltalk me funcionan ;D yo creo que no tendrias problemas con los monser beats, yo esque no los tengo..
Ya tienes tú musica, yaa.. jajaj
Almacenarla en la nube, es lo unico que se me ocurre...

La batería está bastante bien, pero con mucha caña de wifi, apps, videos y musica, llega a la noche lista para cargar.
Y mi opinión de él es fantástica, tanto por fuera como por dentro, un pepinaazo!
Ya haré la review ;D
Gracias a los dos!
Pues la verdad es que dudo que me den en movistar gratis el movil, me acaban de dar el SgS2 xd así que espero poder encontrarlo baratillo.

Lo de liberarlo entonces, como va? en que sitio tengo que hacerlo y cuanto tarda?

Lo de la nube, se me habia olvidado! pero se puede reproducir en streaming desde ahi? (Pongo la musica y la reproduzco... pero eso no gastará internet? :S)

Que ganas de tenerlo, pero no encuentro nada de precio asequible ahora mismo, ni nadie que venda de segunda mano!!
Responder Con Cita