Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/21, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
triste

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El otro día le pregunté a un chaval Americano que es cliente de la farmacia porque me vio con mi iPhone y hablamos de los servicios de Google y esas cosas...

Y le dije Apple entonces estará jodida no?

Y me dijo "En América casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en América, se paga con applepay no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Apple. Que en America hay mercado para 1000 millones de personas más toda America que está superpoblada.

No te entiendo, lo siento compañero.

Les importa poco o nada el veto a Google allí.
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Claro, sólo les importa el mercado asiático, el resto del mundo son para ello migajas, ese chaval no tenía ni puta idea de lo que hablaba, es una opinión de cuñao, y no es sólo el mercado europeo, es todo el mundo, la única parte del mundo donde no importan los servicios de Google, básicamente porque están prohibidos, es en China, y en menor medida en parte del continente asiático, en el resto del mundo importan y mucho.

Ninguna empresa puede sobrevivir sólo de las ventas que haga en el mercado chino, por muy bien que le vaya, y además allí tiene competencia dura, Xiaomi, Realme, Oppo, y otras marcas chinas que aquí sí que son residuales pero que allí son importantes.

Sería un chino cuñao a mi que me cuentas, yo so he hecho un comentario de un Chino que me comentaba sobre como les influye a los chinos el veto de Trump a Huawei.

Ni soy accionista ni me importa lo que le pase a Huawei, Apple o Sony.

Ya se que aquí salguno es forofo de una marca yo en cambio he tenido y pruebo de todo y me importa poco o nada que una marca desaparezca o se cree una nueva, me gusta la tecnología no las marcas.
Responder Con Cita