
Cita: Originalmente Escrito por
omday
Finalmente pude instalar la última estable de xiaomi.eu (cada vez esto de los flasheos es mas complicado) y espero tener estabilidad, porque realmente la 12.1.3 estaba muy inestable con constantes salidas a pantalla de bloqueo y sobre todo el lag, estaba terrible, me sentía en un huawei Y2 o en un samsung J ... jejeje

Va mas fluida, pero aun se presentan esos cuelges que hacen que la pantalla se apague y se vaya a pantalla de bloqueo, pero muy pocas veces comparado con la stock.
Pero creo que no podré quedarme mucho tiempo en esta ROM:
xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11
Porque por alguna razón ahora solo funciona una SIM a la vez. Reconoce las dos SIM, pero cuando la predeterminada está funcional, la segunda SIM no tiene señal, ni datos ni llamadas. Manualmente puedo cambiar como SIM de datos a la segunda, y la que queda sin funcionalidad es la primera.
No se como solucionar eso. Sino encuentro como solucionarlo creo que tendré que volver a las stock