Cita:
Originalmente Escrito por mario6r
Te comento un poco yo tambien ;)!
LLenar de música los 8gb es muy muy muy dificil.
Y Zune hace el almacenamiento perfecto, además muy bien ordenado y con todas las carátulas bien puestas y demás.
La cámara del Radar, a pesar de los 5mpx es muy luminosa y las fotos son buenisimas... y si hablamos de la panorámica, bestial.
Tambien te digo, que cambie mi Desire S por el Radar precintado de vdf, pero liberarlo me cuesta 7'80 así que.. de lujo.
Y poco más te puedo decir, es muy elegante y bonito 
Lo de los anteriores WP tienen ese problema, las actualizaciones, pero vamos que la diferencia economica para pillarse un Radar no es tan grande como para comprar uno anterior, yo creo que no merece la pena..
Si quieres algo más solo pregunta ;D
|
Eso me interesa, lo de liberarlo así me ahorro un poco de dinero (70€... bueno, bastante xd)... Como es? Cuesta solo 7,80€? Tiene que ser VF españa o algo?
Y lo de las actualicaziones, con el movil libre... ¿Como va, Seguiría las actualizaciones de movistar, (actual operador mio) o de vodafone, o libre?
¿Y que tal el sonido? ¿Funcionan bien todos los botones de los auriculares? Como digo, en el SgS2 no funciona, solo play/stop... ¿Funcionaría bien unos monster beats por ejemplo?
Y lo de la música... Como no tenga algo especial el movil que reduzca al tope la musica... con lo que tengo ahora mismo, me falta 1GB para poder llenarlo con mi música (9GB y algo xd) Pero bueno, me lo intento apañar.
Y no se, si me cuentas tu algo, opinion personal, o algo que deba saber (bateria que tal?) pues comentame.
No vale la pena coger un HTC Mozart a un HTC radar?