Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/02/21, 03:42:18
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Te lo han vendido con el bootloader abierto? Pues en principio dudo que te funcione Samsung Pay, y posiblemente Google Pay. Si el knox ha saltado eso ya es irreparable, te interesa saber qué modelo es, si es exynos, o Snapdragon.

Por otra parte debes averiguar el csc que lleva puesto.

Opciones:
Lo más sencillo, meter por odin la rom que le corresponde, y saber que por ota le llegarán según el csc que tenga (si es de operadora te actualizará arreglo a operadora)

Lo más recomendable, hacer un downgrade para cambiar el csc a uno libre, y meter la rom para que actualice con normalidad (libre)

La última opción, descargar tu manualmente las roms y actualizar desde el pc con odin cada cierto tiempo.

Dudas:
Desconozco si al saltar el knox se siguen recibiendo otas, yo creo que sí, pero hace años que no me meto en ese berenjenal.
Disculpa la ignorancia csc? Lo de pay no me interesa por que vivo en Argentina y no se utiliza, la ota no me llega y me da error cuando busca actualizar así que metieron mano y lo único que me queda es actualizarlo manualmente... y tengo la versión con exynos por donde puedo empezar?
Responder Con Cita