Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/02/21, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian.lopez20 Ver Mensaje
Hola hook69...

Una pregunta ... Soy nuevo en esto de flashear...

Tengo el 10 5G y ayer intenté pasar a Global..

Todo vía XiaomiTools.

Una semana para desbloquear y este proceso correcto.
Me pongo a cambiar de rom a Global y como lo hace todo solo...sin problemas... hasta que se queda en una carpeta SUPER USER... De aquí no pasa...total bloqueado en fastboot.

Me tiré hasta muy tarde intentando recuperar y al final pude con una ROM china 12.9 Android 11

Menos mal [emoji23]

Ahora estoy intentando bajar a Global 12.01 con miflash, pero me da error todo el rato..la he bajado de varias web mismo resultado.

La pregunta es... Me puedes pasar enlace la flash ROM de Global...

La otra pregunta es...podré bajar de versión a la 12.0.1?? Es que puedo quedarme así...pero no tengo todos los servicios Google..etc y está el inglés...pero me defiendo.

Y la última pregunta... Hay algún peligro de quedarme en versión China con las actualizaciones???

Ya se que son cosas ...pero como he dicho soy un poco principiante en esto de las ROM.

Gracias de antemano [emoji120]
Yo al final me quedé en MI10 EEA, tal y como aconsejan los compañeros. Ahora tengo la rom fina, sin tener el mi pilot como beta estable.

Entra aquí, https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379 , y descarga la global o la eea.

En principio, si flasheas por fastboot con el bootloader abierto no tendrás problemas.
Yo utilicé el xiaomitools, con la version del adb y el fastboot que he comentado arriba, y así sin problema de nada
Responder Con Cita