Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/21, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Galio88 Galio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/1TB
Tu operador: Vodafone
Pues realmente me parece una chapuza lo que hace esta gente, sobretodo cuando llamas a world business y nunca te cogen el telefono porque supuestamente estan todos los teleoperadores ocupados.

Solo una vez me atendieron de las mas de 300 llamadas que les e hecho a todas horas a lo largo del dia.

Y me dijeron: cuando compraste el telefono? le dije es la precompra del S21 ultra que me llego el dia 28 el movil (los accesorios fue al dia siguiente) y nada me dijo que era normal que enviarian el correo a los 3 dias de la recepcion del movil nuevo(S21) y de esa llamada fue el martes que en teoria segun sus indicaciones deberia de haber llegado al dia siguiente o los siguientes..

Ahora sigo intentando contactar con ellos pero siguen con las mismas de operadores ocupados y estoy seguro que de ocupados nada..

Espero que no se revalorice el valor del Note20 Ultra de la estimacion que ponia alli cuando la precompra porque la verdad que seria una putada muy grande ademas estando el telefono impoluto con sus plasticos y ningun desperfecto..

Se que esta empresa es ajena a samsung puesto que samsung ya me lo ha hecho saber cuando llame de que tenia que hablar con ellos y no con samsung.

Pero me entran unas ganas de aunque este contento con el nuevo telefono de devolverselo y aunque sea joderlos un poco o que vean que ese no es el camino a seguir con esa empresa..
Responder Con Cita