Espero que tengáis la paciencia suficiente para leeros esto y me podáis ayudar.
Me he quedado sin batería por completo y cuando lo conecto a cargar [tanto a través del cargador oficial, como a través del cargador del Sony Ericson Xperia V, como a través del cable de datos oficial] me sale esta secuencia de imágenes:
P1040717.jpg P1040721.jpg P1040722.jpg P1040723.jpg P1040724.jpg
Las dos últimas se alternan varias veces, a continuación se apaga y luego vuelve el proceso a empezar en un loop interminable. Y como no tengo batería no puedo encender el móvil más que unos segundos en modo recovery y no da tiempo para hacer wipes ni nada.
Antes de tener este problema tenía:
Versión de ROM: CriskeloRom V22 [con kernel ninphetamine 2.1.3]
Versión de Radio: XXKI3
Operador: Movistar
Tema: GalaxyBlue_v22_SGSII-MD5
Decidí instalar la rom "Miui galnet ics by migueldemon" de
aquí, para lo cual antes hay que instalar la "MIUI HD 1.11.25", ésta la cogí de
este hilo, instalé la HD [a pelo sin wipes y sin pasar por una stock, ése imagino fue el primer error] y luego instalé la "Miui galnet ics by migueldemon" a pelo como migueldemon dice...
La cosa es que me daba una y otra vez un error que decía algo así como: el proceso de android.encore ha finalizado inesperadamente. Éste fue el motivo por el que decidí volver a la situación anterior pero en vez de CriskeloRom V22, instalé la CriskeloRom V32 y ese fue el momento en que me quedé sin batería porque durante todo el proceso anterior ya no estaba cargando a pesar de estar enchufado el cable de datos al ordenador [y con casi toda la batería llena, pero se descargó en cuestión de un par de horas. Imagino que el proceso de descarga acelerada se empezó a producir desde que instalé la "MIUI HD 1.11.25"].
He buscado hilos que me puedan ayudar y he encontrado estos tres iniciados por:
deregas
TassaDark
kaolian [casualmente en éste participé]
He hecho lo que dicen pero ninguno de ellos me ha solucionado el problema, porque lo mío viene de otro sitio.
¿Alguien que haya tenido la paciencia de leerse todo esto me puede ayudar?. Gracias.