Cita:
Originalmente Escrito por burton158
ME apareció un nuevo ícono de Amplificador de Sonidos..
A alguien más?
|
Si a mi también, es para la ayuda de personas sordas que se conecta a los audífonos, yo de momento la dejo ahí y la actualizo.
Pues a mi, por contra de Drazen2003 la batería me a dado un salto hacia delante, con 5 horas y pico de pantalla y reproducción de podcast sobre las 3 horas (con pantalla apagada) me a durado un día y medio, ahora lo e puesto a cargar con un 13%, me a durado mas que con Android 10/ColorOS 7.1.
Del desbloqueo facial ni idea, yo solo uso huella y de doble SIM nada.
La cámara también a mejorado bastante a parte de la batería (cuando abres la app de la cámara, se oye como encendías las cámaras digitales, que se abre el objetivo, muy curioso) y la fluidez del teléfono también parece mucho mejor, como si antes no

Los únicos problemas que he visto en estos casi 2 días que llevo con el, es que el fondo de pantalla, que era una foto echa por mi no me deja adaptarla, se queda tal cual (antes si) y que me apareció un circulo con una X en mitad de la pantalla que no se iba de ninguna forma y tuve que reiniciar el dispositivo, el resto aun tengo que seguir trasteando.
Saludos