Yo ni tengo tablet, ni smartphone, ni portatil/netbook... y no los tengo porque no los necesito realmente. Quizas por eso mismo, por no tener nada de eso, empeze a darle vueltas a comprarme una tablet o netbook y de darle uso como lector de comics, peliculas, series, y libros y musica en menor medida, navegador web para andar por casa en cualquier habitacion y para juegos si se encarta.
Y mirando mirando la transformer fue la que mas me gustó, por versatilidad, autonomia, porque le pones el dock y ya tienes como apoyarla ademas se recarga, en cuanto a potencia ni de lejos llega a portatil ni siquiera a netbook pero para centro multimedia y navegacion web es suficiente.
Ya estaba casi convencido de ir por la tf1 cuando vi la prime y evidentemente me gustó mas si cabe, lo primero porque elimina el marco, la estiliza mas y hay un salto notable en especificaciones; aunque sepa que con la tf1 tendre suficiente a la larga podre arrepentirme y como va a ser el unico capricho tecnologico no voy a andar racaneando asi que esperaré lo que haga falta hasta enero, febrero o marzo...