Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Yo ni tengo tablet, ni smartphone, ni portatil/netbook... y no los tengo porque no los necesito realmente. Quizas por eso mismo, por no tener nada de eso, empeze a darle vueltas a comprarme una tablet o netbook y de darle uso como lector de comics, peliculas, series, y libros y musica en menor medida, navegador web para andar por casa en cualquier habitacion y para juegos si se encarta.

Y mirando mirando la transformer fue la que mas me gustó, por versatilidad, autonomia, porque le pones el dock y ya tienes como apoyarla ademas se recarga, en cuanto a potencia ni de lejos llega a portatil ni siquiera a netbook pero para centro multimedia y navegacion web es suficiente.

Ya estaba casi convencido de ir por la tf1 cuando vi la prime y evidentemente me gustó mas si cabe, lo primero porque elimina el marco, la estiliza mas y hay un salto notable en especificaciones; aunque sepa que con la tf1 tendre suficiente a la larga podre arrepentirme y como va a ser el unico capricho tecnologico no voy a andar racaneando asi que esperaré lo que haga falta hasta enero, febrero o marzo...
Como entrada a las tablets y al sistema Android esta es una muy buena elección y será la tablet más avanzada de la segunda generación y lo seguirá siendo por unos meses al menos. No es barata pero según todas las opiniones vale lo que cuesta. Si alguien quiere algo de menos precio en cualquier gran superficie puede encontrar muchísimas.
Aún así, no estará exenta de pequeñas pegas y no creo que aún esté Android capacitado para sustituir a otros dispositivos con sistemas operativos más potentes. Simplemente hay que saber lo que se compra y por qué se compra.